Ya hay ideas para la secuela de “Salt”

Escrito por el 17.08.10 a las 14:30
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

No le está yendo mal en la taquilla estadounidense a “Salt”, de ahí que se esté hablando de su posible continuación. Así, cuentan en Los Angeles Times que el guionista Kurt Wimmer tiene unas cuantas ideas que le servirían para idear la trama de una nueva aventura de Evelyn Salt. Por otro lado, el director Phillip Noyce parece interesado en volver a ponerse tras las cámaras de lo que ya se podría calificar como una saga.

Angelina Jolie también quiere encarnar de nuevo a este personaje, si bien antes ha de participar en varias películas que tiene en su agenda. Ahora bien, ¿qué sucede con Columbia Pictures? Considerando lo mal que les ha ido a otras grandes producciones de Hollywood en el mercado norteamericano, los responsables del estudio deberían estar satisfechos con las recaudaciones de “Salt”. No obstante, parece que antes de dar luz verde a este proyecto quieren comprobar cómo funciona el filme en el mercado internacional.

En la imagen: Detalle del cartel de “Salt” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:55 - 18.08.10

“Salt” va a recaudar bastante en el mercado internacional, aún quedan países muy importantes en los que no se ha visto: Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Australia son algunos de ellos. En Japón y en Corea del Sur está funcionando muy bien. Los responsables de Columbia Pictures seguramente están esperando a ver si el filme consigue recaudar cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo, puesto que de esta manera ya les reportaría beneficios.



1 - toyote - 17:29 - 17.08.10

Hasta hoy agosto 17 la recaudacion de salt es de 186
millones a nivel mundial de los cuales aprox 104 son
de la union americana y los restantes aprox 82 son de
la taquilla internal.en ee uu su recaudacion adicional
es minima habra que esperar en el resto del mundo aunque
tanto japon como china ya fue estrenada y alli son plazas
bien llamativas.
Segunda parte el presupuesto fue de 110 lleva 186 general??
Porque principe de persia lleva mas de 300 y costo 200
Y que decir de noche y dia 114 fue su costo y su recvaudacion
Ya esta muy por encima de los 200 y no ha abierto ni en china
Y hasta octubre abre en japon????? Curiosos numeros



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.