Síguenos

Ya hay ideas para la secuela de “Salt”

Acción

Ya hay ideas para la secuela de “Salt”

No le está yendo mal en la taquilla estadounidense a “Salt”, de ahí que se esté hablando de su posible continuación. Así, cuentan en Los Angeles Times que el guionista Kurt Wimmer tiene unas cuantas ideas que le servirían para idear la trama de una nueva aventura de Evelyn Salt. Por otro lado, el director Phillip Noyce parece interesado en volver a ponerse tras las cámaras de lo que ya se podría calificar como una saga.

Angelina Jolie también quiere encarnar de nuevo a este personaje, si bien antes ha de participar en varias películas que tiene en su agenda. Ahora bien, ¿qué sucede con Columbia Pictures? Considerando lo mal que les ha ido a otras grandes producciones de Hollywood en el mercado norteamericano, los responsables del estudio deberían estar satisfechos con las recaudaciones de “Salt”. No obstante, parece que antes de dar luz verde a este proyecto quieren comprobar cómo funciona el filme en el mercado internacional.

En la imagen: Detalle del cartel de “Salt” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir