Síguenos

Ya hay protagonistas para lo nuevo de los hermanos Coen: «A serious man»

Cine independiente

Ya hay protagonistas para lo nuevo de los hermanos Coen: «A serious man»

Joel y Ethan Coen («Quemar después de leer», «No es país para viejos») comenzarán a rodar su nuevo proyecto en Minneapolis a partir del próximo mes. «A serious man» es la película en cuestión, un título que producirá Working Title y del que prácticamente no sabíamos nada desde que se anunciara en abril del año pasado. Lo curioso del asunto es que, según Variety, sus protagonistas no tendrán el relumbre que encontrábamos en otros trabajos de estos cineastas.

coenseriousmanoti.jpg

Así, Michael Stuhlbarg y Richard Kind serán las principales estrellas del filme, siendo el primero más conocido por su participación en diversas obras de teatro que por otra cosa (eso sí, hace poco se le pudo ver en algunos episodios de la serie de televisión «Studio 60»). Respecto a Kind, es un habitual de la pequeña pantalla, aunque siempre en roles secundarios. La cinta es una comedia negra ambientada en 1967 en la que un profesor (Stuhlbarg) es abandonado por su mujer; por si eso no fuera suficiente, su hermano (Kind), que es un inepto para las relaciones sociales, no quiere abandonar su casa.

En la imagen: Los hermanos Coen durante el rodaje de «El hombre que nunca estuvo allí» – Copyright © 2001 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir