Síguenos

Ya hay protagonistas para “War of the gods” (Henry Cavill) y “Clash of the titans” (Sam Worthington)

Acción

Ya hay protagonistas para “War of the gods” (Henry Cavill) y “Clash of the titans” (Sam Worthington)

¡Menuda casualidad! Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, los responsables de dos proyectos de contenido mitológico han anunciado hace escasas horas el nombre de sus respectivos protagonistas. Empecemos por “War of the gods”, cinta que dirigirá Tarsem Singh y en la que se nos narrarán las aventuras de Teseo, siendo sus productores los mismos que los de “300”. Pues bien, todo apunta a que la principal estrella de esta producción de 85 millones de dólares será Henry Cavill (“Stardust”, la serie de televisión “Los Tudor”), estando previsto que su rodaje se inicie en febrero del año que viene.

cavillgodssamtitansnoti.jpg

En cuanto a “Clash of the titans”, esto es, el remake de “Furia de titanes” que Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) prepara para Warner Bros., Legendary Pictures y Thunder Road, el ascendente Sam Worthington (“Avatar”, “Terminator salvation”, “El territorio de la bestia” [Rogue]) negocia su participación en esta película que costará alrededor de 70 millones de dólares y que comenzará a filmarse en abril de 2009. En esta ocasión se nos relatarán las peripecias de Perseo, caso de sus enfrentamientos con Medusa y otros villanos para de este modo salvar a una princesa (el guión es obra del reputado Lawrence Kasdan).

En la imagen: Fotografía promocional de Henry Cavill en “Tristán & Isolda” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Sam Worthington en “Somersault” © 2004 Red Carpet Productions, AFFC, Fortissimo Films, New South Wales Film & Television Office y Showtime Australia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir