Síguenos

Ya hay una posible fecha para el estreno de la secuela de “Sexo en Nueva York”

Adaptaciones

Ya hay una posible fecha para el estreno de la secuela de “Sexo en Nueva York”

Que una propuesta como “Sexo en Nueva York: La película” haya recaudado 413 millones de dólares en todo el mundo es un hecho que sólo puede calificarse de sorprendente. No es de extrañar que los responsables del filme se estén moviendo para sacar adelante su continuación, tal y como ha desvelado la propia Sarah Jessica Parker a MTV News. De hecho, la protagonista de “Novia por contrato” asegura que ya se están discutiendo las posibles historias con las que empezar a trabajar.

sexonuevayork2rodajenoti.jpg

Así, la actriz ha mantenido diversos encuentros con el guionista y director Michael Patrick King para hablar sobre estas tramas y, por lo que se ve, parece que han encontrado una que les gusta (eso sí, lo que Parker tiene bien claro es que Carrie, el personaje al que da vida, no tendrá un bebé, puesto que ello supondría introducir la película en una dirección completamente diferente). Por supuesto, el estudio está encantado con la idea de que el rodaje del filme pueda iniciarse el próximo verano, de tal modo que estaría listo para estrenarse en 2010.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Sexo en Nueva York: La película” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir