Síguenos

Ya se busca al nuevo Superman

Acción

Ya se busca al nuevo Superman

Todos aquellos a los que les gustaría ver a Tom Welling («Smallville») o a Brandon Routh («Superman returns: El regreso») dando vida a Kal-El en la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”)… será mejor que no se hagan demasiadas ilusiones. Tal y como se puede leer en Deadline New York, los responsables del filme ya han iniciado la búsqueda del intérprete que encarnará a ese mítico superhéroe.

Según parece, no quieren nombres conocidos para el papel (si acaso alguien que haya trabajado en la televisión), siendo su intención la de contratar a un actor que tenga entre 28 y 32 años de edad. Antes de tomar una decisión, los dirigentes de Warner Bros. tienen previsto hacer pruebas a cientos de candidatos, así que, salvo sorpresa, no conoceremos al nuevo Hombre de Acero hasta dentro de unos cuantos meses.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Smallville» – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir