Ya se busca al nuevo Superman

Escrito por el 19.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Todos aquellos a los que les gustaría ver a Tom Welling (“Smallville”) o a Brandon Routh (“Superman returns: El regreso”) dando vida a Kal-El en la película de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”)… será mejor que no se hagan demasiadas ilusiones. Tal y como se puede leer en Deadline New York, los responsables del filme ya han iniciado la búsqueda del intérprete que encarnará a ese mítico superhéroe.

Según parece, no quieren nombres conocidos para el papel (si acaso alguien que haya trabajado en la televisión), siendo su intención la de contratar a un actor que tenga entre 28 y 32 años de edad. Antes de tomar una decisión, los dirigentes de Warner Bros. tienen previsto hacer pruebas a cientos de candidatos, así que, salvo sorpresa, no conoceremos al nuevo Hombre de Acero hasta dentro de unos cuantos meses.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Edgar - 1:31 - 20.11.10

Vi la vercion original de tron espero no desepcione



1 - Sebastian - 19:52 - 19.11.10

Sobre aviso no hay engaño. Que desilusión. Brandon Routh se le parecía mucho al Superman interpretado por Christopher Reeve, quizá no en actuación, pero su fisonomía y porte hacía que uno tuviera la tonta idea de que habían resucitado a Reeve.

Bien, he visto todas las películas Zack Snyder, no me parece un director visionario como muchos dicen, simplemente lo veo con una cabeza más acostumbrada a trabajar sobre fondos verdes y adicto a los cortes lentos en escenas para aumentar la tensión (eso ya lo hacía Ridley Scott).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.