Ya se está desarrollando la trama de la secuela de “The Green Hornet”

Escrito por el 02.08.10 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Mucha confianza se ha de tener en un largometraje para preparar su continuación antes de su estreno. Ya sucedió con, por ejemplo, “Star Trek”, y ahora parece que “The Green Hornet” seguirá el mismo camino. Eso es lo que cuenta el guionista Evan Goldberg a The Playlist, donde explica que no se hace «una película como ésta sin considerar una secuela. Sí, tenemos una trama planeada».

El director Michel Gondry y el productor Neal H. Moritz reconocieron de forma menos abierta la preparación de dicha segunda parte, pero es obvio que se comenzará a trabajar rápidamente en ella si el filme obtiene el éxito esperado cuando llegue a las salas de cine a comienzos del próximo año. No hay que olvidar que estamos hablando de la adaptación de una conocida serie de televisión de los 60 en cuyo reparto aparecen los nombres de Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz y Christoph Waltz.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Sony Pictures Entertainment y Original Film Features. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:56 - 06.08.10

Está claro, Joaquim, que el estudio quiere crear una nueva franquicia y, obviamente, desean que exista una trama sobre la que empezar a trabajar si la película obtiene un desmesurado éxito en la taquilla. De este modo, podrían estrenar su continuación en un par de años.



3 - Joaquim - 1:56 - 06.08.10

Lo siento, estaba pensando que al igual hacen estas declaraciones para vender el producto, los royalties o para conseguir financiación… todo puede ser, yo solo espero que el producto final sea de calidad y que como mínimo aporte un film digno y entretenido. El público decídira si se hace la segunda parte “votando con los pies” o en este caso con “Las Butacas” 😉



2 - Joaquín R. Fernández - 1:27 - 06.08.10

Bueno, bueno, Joaquim, sin insultos, por favor. Obviamente, no pueden arriesgarse a rodar dos películas al mismo tiempo, no estamos hablando de una franquicia consolidada.



1 - Joaquim - 19:40 - 05.08.10

Pues ya puesto haber rodado las dos a la vez y os habríais ahorrado un dineral, tontacos!! Y si tenéis pensado ver que pasa con la 1ª para decidir si hacéis la segunda, pues cerrad la bocaza, chulos prepotentes!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.