Ya se ha empezado a desarrollar una película basada en la serie “Jericho”

Escrito por el 19.01.09 a las 19:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

O al menos eso es lo que ha desvelado Jon Turteltaub, uno de los directores y productores ejecutivos de esta serie de la CBS, en unas declaraciones para iFMagazine que recogen en Worst Previews. Por lo visto, de momento tan sólo se estaría trabajando en las posibles ideas que sustentarían una futura película y aún no se habría concretado nada, sin embargo, Turteltaub ya ha adelantado que ésta tan sólo estará basada en la original “Jericho”, y por lo tanto no hará falta haber visto la serie para seguir el largometraje, puesto que esta vez los hechos han de desarrollarse a mayor escala, es decir, en todos los Estados Unidos, y no únicamente en la población del título.

jericho-pelicula.jpg

Turteltaub también asegura que volverán a contar con el mismo reparto que aparecía en la pequeña pantalla, mostrándose optimista respecto al presupuesto, ya que considera que cualquier cifra será mayor que la que manejaban en la televisión. “Jericho” es una de tantas series recientes que fueron canceladas en su momento para enojo de sus seguidores, aunque ésta en concreto fue cancelada dos veces. Empezó a emitirse en septiembre de 2006, y en mayo del año siguiente se le dio carpetazo tras una no muy rentable primera temporada que constaba de 22 episodios. No obstante, la presión de los fans hizo que sus responsables la retomaran en una segunda temporada que murió al cabo de siete capítulos. Su argumento sigue el caos que se apodera de los habitantes de un pequeño pueblo de Kansas después de que se produzcan una serie de explosiones nucleares que los dejan aislados.

En la imagen: Cartel de la primera temporada de “Jericho” – Copyright © 2006 CBS Paramount Network Television y Junction Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - Joaquín R. Fernández - 17:16 - 22.01.09

Pues mira, está basada en unos libros. Es la típica serie de unos niños pijos (con perdón), supongo que algo así como “O.C.”, que también fue perdiendo audiencia con una rapidez pasmosa. Si ese canal ya tiene algo parecido como “One Tree Hill”, ¿por qué demonios llena su programación con productos como esos? Y ahora una nueva versión de “Melrose Place”… En fin, no me extrañaría que la crisis se llevara al canal CW por delante… XD



4 - Tònia Pallejà - 14:12 - 22.01.09

No sé muy bien de qué va “Gossip girl”, pero leyendo el argumento me ha sonado a esos libros tipo la saga de “Las mellizas en Santa Clara” :S



3 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 20.01.09

Buf, es que se quedó el final completamente abierto (algo parecido sucedió, por ejemplo, con “Invasión”). En este tipo de casos, las cadenas tendrían que tener cierto respeto a los espectadores y permitir que los responsables de determinadas series al menos puedan concluirlas como es debido. Por ejemplo, “Prison break” ya sabemos que se termina este año y que al menos podrán cerrar su trama, o en el caso de “Perdidos” también, a pesar del bajón de audiencia.

El problema de “Jericho” es que encima en la segunda temporada le afectó la huelga de guionistas, aparte de que había rumores de que el canal CW tal vez estuviera interesado en la serie (ahora en realidad sabemos que su presidenta sólo quiere culebrones dirigidos al público femenino, de ahí que le den tanta publicidad a “Gossip girl” o la nueva versión de “Sensación de vivir”, que tienen menos audiencia que “Sobrenatural” o “Smallville”, dirigidas a un público que a ella no le gusta; en fin, cosas de los magnates de la pequeña pantalla).



2 - Tònia Pallejà - 11:58 - 20.01.09

No la he visto, pero me han explicado que cuando la cancelaron la primera vez se había quedado la trama sin resolver, y que al final de la segunda temporada subsanaron parcialmente eso, aunque el final resultó muy precipitado. En fin, es lo de siempre. Deberían prever con más antelación si van a cancelar una serie para al menos darles una conclusión mínimamente digna a los fans, y no dejar todos los cabos colgando.



1 - Joaquín R. Fernández - 22:11 - 19.01.09

Personalmente no me disgustó la primera temporada, aún me queda por ver la segunda, que en España creo comenzará a emitirse en febrero. Se rodaron dos finales, por si al final se renovaba por otra tercera, pero la cadena emitió la conclusión más cerrada, por decirlo de algún modo.

La verdad es que, salvo excepciones, el bajón de audiencia en los Estados Unidos de algunas series es realmente preocupante.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.