Ya se habla de los spin-offs de “Star Wars”

Escrito por el 29.11.12 a las 3:28
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Primero se anunció que Michael Arndt sería el guionista de “Star Wars: Episodio VII”. Luego supimos que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg se ocuparían de los libretos de “Star Wars: Episodio VIII” y “Star Wars: Episodio IX” (aparte de ejercer de productores de dichos largometrajes).

Sin embargo, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Kasdan y Kinberg tal vez trabajen en proyectos de “Star Wars” que no tienen nada que ver con la nueva trilogía. Esto es, su labor podría consistir en desarrollar spin-offs ambientados en el universo creado por George Lucas (no hay que olvidar que Disney pretende estrenar una película de esta franquicia cada dos o tres años).

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Star Wars: El poder de la Fuerza” © 2008 LucasArts. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 13.12.12

Personalmente lo encuentro un personaje divertido y es lógica su introducción si tenemos en cuenta que el Episodio I es una entrega menos oscura que sus secuelas. Por aquella época, a los niños de la época parecía encantarles (de ahí que aparezca más en la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars”.



5 - Ignotus - 13:04 - 13.12.12

A mi nunca me importó Jar Jar Binks.



4 - Joaquín R. Fernández - 18:07 - 29.11.12

En efecto, Joaquim, hacía un cameo en el Episodio I. Bueno, ya empezamos con los gungan… En fin, menuda discriminación sufre esta raza. Espero que en el Episodio VII un anciano Jar Jar Binks haya recuperado su puesto de senador XD



3 - Joaquim - 17:09 - 29.11.12

Ah, el entrañable Willow!! Recuerdo que salia en un cameo entre el público de la carrera de Vainas del Episodio I.

Por supuesto, quien reniega aquí de los Ewoks?? Que me entere yo!! Otra cosa es Jar Jar Binks y los Dungan… allí hay más controversia. XDXDXD

Mira; Derek Jacobi, Warwick Davis… poco a poco van consiguiendo que tenga interés por este proyecto!! A ver si al final va a pasar como en “El Orígen del Planeta de los Simios(2011)” y me tendré que terminar tragando mis palabras!! XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:21 - 29.11.12

Claro, a mí también me gustaban esos dibujos, Joaquim (o las dos películas de los ewoks). Por cierto, Warwick Davis (Wicket) ha salido en defensa de estos personajes (y bien que hace). Seguro que también quiere aparecer en la nueva trilogía.



1 - Joaquim - 10:04 - 29.11.12

Volveremos a ver películas de los Ewoks?? XDXDXD

O mejor todavía, volveremos a ver un Especial Navideño de Star Wars?? XDXDXDXDXD

A mi de pequeño lo que me encantaba era la serie de dibujos de los Ewoks y de los Droids (32D2 y C3PO), que echaban los Sábados por TVE-1 durante la sobremesa.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.