Ya se habla de una posible continuación de “Man of Steel”

Escrito por el 17.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Sabemos que a los responsables de Warner Bros. les gusta preparar con antelación las secuelas de ciertas películas que consideran que obtendrán un gran éxito en la taquilla (por desgracia, con “Green Lantern [Linterna Verde]” pecaron de optimistas). Es por ello que, según publican en Think McFly Think, el estudio ya estaría buscando un guionista para la continuación de “Man of Steel”.

A pesar de que el filme de Zack Snyder no llegará a las salas de cine hasta mediados de 2013, la major parece que se ha fijado en varios guionistas para elegir a uno que escriba el libreto de esta segunda parte de las aventuras de Superman. Así, cabe mencionar a Steve Kloves (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”), Travis Beacham (“Pacific Rim”) y Lawrence Kasdan (“Darling companion”).

En la imagen: Fotograma de “La Liga de la Justicia” © 2001 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:58 - 17.11.11

A lo mejor, Julio, esperan que suceda lo mismo que con “El Caballero Oscuro”, que recaudó muchísimo más que “Batman begins”, su antecesora.



1 - Julio - 14:52 - 17.11.11

Y para mi están repitiendo el mismo error, pecar de optimistas, de inicio arrancará bien dada la espera, el personaje mismo y el solido elenco, pero después dependerá de sus méritos mas allá del Hype



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.