Ya se trabaja en el guion de la secuela de “Infiltrados en clase”
Sólo quedan unas semanas para que se estrene “Infiltrados en clase” en los Estados Unidos y, aunque aún no se sabe cómo funcionará la película en la taquilla, está claro que sus responsables confían en que el público responda de forma positiva.

Así, Jonah Hill, una de sus estrellas y guionistas, ha revelado a E! Online que ya ha comenzado a escribir el libreto de su continuación, pues Columbia Pictures le ha hado luz verde para ello. Por supuesto, todavía es pronto para conocer de qué irá la trama de “21 Jump Street 2″ o si repetirán delante y detrás de las cámaras tanto sus directores como su principal elenco.
Noticias relacionadas:
- Dave Franco se une al reparto de “Infiltrados en clase”
- Brie Larson en “Infiltrados en clase”
- Ice Cube se apunta a “Infiltrados en clase”
- Channing Tatum podría unirse al reparto de “Infiltrados en clase”
- “Infiltrados en clase”, adaptación de la serie “jóvenes policías”
- Johnny Depp podría participar en “Infiltrados en clase”
- Más noticas relacionadas con la película y su equipo
Imagen de Channing Tatum y Jonah Hill en “Infiltrados en clase”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.








