Inicio > Noticias de cine > Yoda podría contar con su propia película

Yoda podría contar con su propia película

Escrito por el 05.02.13 a las 13:47
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Cuando Disney se hizo con Lucasfilm, anunció que veríamos una película de “Star Wars” cada dos o tres años. Ello quiere decir que, tras “Star Wars: Episodio VII”, “Star Wars: Episodio VIII” y “Star Wars: Episodio IX”, habrá otros largometrajes ambientados en el universo creado por George Lucas.

Si hacemos caso de lo que publican en Ain’t It Cool News, el primero de ellos estará protagonizado por el mismísimo Yoda (eso sí, aún es pronto para saber si la trama de dicha cinta se desarrollará antes o durante los acontecimientos narrados a partir de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”). Además, también hay rumores sobre un posible filme de Boba Fett y, según parece, el propio Lucas ha ideado una historia centrada en Jabba.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: The Clone Wars” © 2008-2013 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - dani - 7:14 - 14.05.13

vamos star wars! si episodio 1 recaudo bastante mas q bien en todo el mundo.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 06.02.13

Yo también lo espero, Ignotus, creo que resultaría muy interesante.

Feisal, sí, serán con actores, esto es, película de imágenes reales, sólo que, obviamente, algunos personajes se recrearán completamente por ordenador.

Parnassuss, Disney ha confirmado los spin-offs basados en personajes de la saga, pero no ha mencionado en cuáles se centrarán. Por otro lado, las secuelas son ahora mismo la prioridad del estudio, esto es, los Episodios VII, VIII y IX. En todo caso, ya están trabajando en los citados spin-offs (que a su vez también pueden ser secuelas o precuelas). Ah, y ya se piensa en ampliar los parques temáticos relacionados con “Star Wars”, y en la pequeña pantalla, y en Internet…



5 - Parnassuss - 23:39 - 05.02.13

Al final ni precuelas ni secuelas, si no spinoffs



4 - Feisal - 20:15 - 05.02.13

En la Warner, como no se pongan las pilas, van a quedarse muy atrás, puesto que el filón de Batman, hasta nuevo aviso, está parado.

Por otra parte, estos spin-off de Yoda, Jabba el Hutt… ¿crees Joaquín que serán películas con actores y demás, o tirarán de animación para poder hacer más y de forma más barata?



3 - Ignotus - 17:53 - 05.02.13

Espero que la historía sea de acontecimientos anteriores a “La amenaza fantasma”, así podríamos saber mejores cosas de Yoda como maestro de maestros jedis.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:51 - 05.02.13

En efecto, da esa impresión. Entretanto, en Warner siguen dormidos…



1 - Joaquim - 14:55 - 05.02.13

Marvel inició el camino a seguir, ahora es Star Wars la que va a remolque.




   Clip y cartel final de "En el ojo de la tormen...
   Dante Harper, al guion de "The secret of the t...
   "El amanecer del planeta de los simios", númer...
   Nuevos spots de "Ninja Turtles"
   Michael Finch ("Predators"), nuevo guionista d...
   Primera imagen oficial del rodaje de "Insidiou...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.