Yvonne Strahovski y Bill Nighy se unen al reparto de “I, Frankenstein”

Aaron Eckhart (“Invasión a la Tierra”) ya tiene compañía en “I, Frankenstein”, cinta que dirigirá Stuart Beattie (“Mañana, cuando la guerra empiece”). Así, leemos en Heat Vision que Yvonne Strahovski (“Asesinos de élite”), Bill Nighy (“Ira de titanes 3D”), Miranda Otto (“La guerra de los mundos”) y Socratis Otto (“X-Men orígenes: Lobezno”) formarán parte de su elenco.

La película, que se basará en un cómic de Kevin Grevioux, nos contará la historia de Adam Frankenstein (Eckhart), quien es perseguido por unos demonios que quieren averiguar cómo es posible reanimar un cadáver (Nighy será su líder, mientras que Socratis encarnará a la mano derecha de este último). Strahovski se pondrá en la piel de una científica que investiga cómo revivir a los muertos, siendo engañada por las citadas criaturas. Respecto a Mirada Otto, interpretará a la reina de las gárgolas, quien a su vez quiere ayudar a Frankenstein.

En la imagen: Yvonne Strahovski en una fotografía promocional de “Chuck” – Copyright © 2007-2011 Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.