Zac Efron, la segunda oportunidad para Matthew Perry en “17 otra vez”

Escrito por el 28.04.09 a las 21:42
Archivado en: Comedia, Hollywood, Preestrenos, Presentaciones

poster-de-17-otra-vez.jpgHace unos días recibimos a Miley Cyrus, uno de los mayores ídolos adolescentes del momento. Pero no es el único, como bien saben las seguidoras de Zac Efron que esta mañana pululaban por las cercanías del hotel en el que hemos recibido nuevamente al joven actor, que ha acudido a Madrid para presentar su última película, “17 otra vez”, un proyecto que, en sus propias palabras, «incluía muchos retos. El mayor, sin duda, ser creíble como padre de familia, porque nunca he tenido que consolar a mi hija después de dejar a su novio, por ejemplo. El segundo gran desafío ha sido mejorar como jugador de baloncesto, algo que me ha llevado semanas de práctica para poder hacer algo parecido a lo que hacen los Harlem Globe Trotters». En la ficción da vida a Mike O´Donnell, muchacho que en el futuro adquiere los rasgos de Matthew Perry, a quien Efron admira profundamente. «Me encanta “Friends”, es una serie que siempre está en la televisión, parece que nunca va a acabar a pesar de haberlo hecho ya, algo que en parte es un triunfo de Matthew. Cuando leí el guión no tenía muy claro cómo afrontar el personaje, pero él me ayudó muchísimo. Me encanta su humor, su sarcasmo, es muy especial».

photocall-17-otra-vez-2.jpg

A pesar de tener tan sólo unos años más que su rol en el film, el intérprete tiene muy claro lo que haría si volviese a la edad de su personaje: «en el instituto parece que lo más importante es ser popular, pero en realidad es una tontería. Lo que hay que hacer es estudiar, sacar buenas notas y sentar las bases de lo que seremos mañana». En cuanto a lo más divertido del rodaje, lo tiene muy claro. «Las escenas con Thomas Lennon, sin duda, es un tipo increíble. Es imposible no disfrutar con él, y siempre está dispuesto a improvisar, a dejarse llevar. Y tengo un gran recuerdo de las escenas en las que bailo con Leslie Mann, ¡estaba incomodísima!». Es evidente que buena parte del público que acudirá a las salas lo hará como incondicional del actor, con lo que los valores que transmite la cinta tienen una importancia fundamental; sin embargo, ha dejado claro que «lo más importante es la familia, y es lo que decimos aquí. Y estoy absolutamente de acuerdo, mi madre está conmigo hoy, siempre me acompaña y es quien me mantiene con los pies en la tierra. Es la clave de todo».

photocall-17-otra-vez-1.jpg

Pero por muy consciente que sea de su situación, es evidente que tener a la espalda a millones de jóvenes de todo el mundo puede parecer una carga difícil de llevar. «La verdad es que no lo es, en absoluto. Los fans son mi motivación ─ha confesado─, y me siento tremendamente afortunado por tenerlos, por saber que siempre están ahí. Cuando acudo a algún estreno, alucino, a veces no doy crédito a lo que veo, porque son muy expresivos, y generan un caos fascinante. Les observo, y sé que no les estoy decepcionando, es estupendo». Y parece que tiene claro que su evolución profesional se debe en buena parte a su conocidísimo Troy Bolton, en cuya piel se ha metido en tres ocasiones: «estoy muy orgulloso de “High School Musical”, creo que ha sido una de las mejores maneras posibles de entrar en el mundo del espectáculo. Pero lo más bonito de mi profesión es poder cambiar, hacer cosas nuevas y distintas. No hacerlo sería un desperdicio; de hecho, a quienes más admiro son a aquellos que se arriesgan. Pero no quiero decir que vaya a cambiar radicalmente de registro, creo que no sería honesto». De momento, habrá que conformarse con “17 otra vez”, que llega a nuestra cartelera este mismo viernes.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net

photocall-17-otra-vez-3.jpg

photocall-17-otra-vez-4.jpg

photocall-17-otra-vez-5.jpg

photocall-17-otra-vez-6.jpg

photocall-17-otra-vez-7.jpg

photocall-17-otra-vez-8.jpg

photocall-17-otra-vez-9.jpg

En las imágenes: Zac Efron, esta mañana en Madrid © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - anonimo-pero muy fan de zac - 19:26 - 04.06.09

solo una cosa k eres super guapo guapisimo estas com un kesso jejej xao



2 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 8:34 - 04.05.09

“17 otra vez”: Yo también fui, soy y seré un ídolo adolescente…

Matthew Perry vive en “17 otra vez” (Burr Steers, 2009) la más acertada —y al mismo tiempo cruel— de las ironías: convertido en un gris y mediocre pelagatos que nada tiene que ver con su exitoso pasado en el instituto, su personaje re…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:44 - 01.05.09

“17 otra vez”: Esto ya lo he vivido antes…

Previsible y sin gracia, la película posee un guión repleto de clichés y situaciones olvidables. Además, se percibe con claridad que nos encontramos ante un producto al servicio de su principal estrella, el por otro lado correcto Zac Efron.

A esta…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.