Zac Efron llevará una doble vida en “Art of the steal”, cinta que también producirá

Escrito por el 02.09.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Más proyectos para la ya de por sí apretada agenda de Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”). Así, el actor se dejará ver en “Art of the steal”, filme de Warner Bros. que a su vez se basará en un artículo que Joshuah Bearman publicó en la revista Wired. Según informan en Variety, Max Borenstein se ocupará de su guión.

El protagonista de la historia será un estafador que planea y realiza una serie de elaborados atracos al tiempo que lleva una doble vida como si de un honrado ciudadano se tratara. El propio Efron producirá la cinta junto a Jason Barrett (ambos de Ninjas Runnin’ Wild Productions), David Klawans y Kevin McCormick (este último lo hará por medio de su compañía Langley Park).

En la imagen: Zac Efron en “High School Musical 2” – Copyright© 2007 Walt Disney Pictures, First Street Films y Salty Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.