Síguenos

Zac Efron, nuevo protagonista de “The necessary death of Charlie Countryman”

Acción

Zac Efron, nuevo protagonista de “The necessary death of Charlie Countryman”

Aunque en un principio estaba previsto que Shia LaBeouf (“Transformers: El lado oscuro de La Luna”) fuera el protagonista de “The necessary death of Charlie Countryman”, finalmente leemos en The Playlist que Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) encabezará el reparto de esta propuesta independiente. Dante Ariola iba a dirigir el filme, pero ahora mismo se está buscando a otro realizador para poder comenzar su rodaje este mismo año.

Escrita por Matt Drake, la película nos contará la historia de Charlie, un joven que viaja a Budapest después de que su madre muera de cáncer. En su camino se cruza con Gabi, una misteriosa chica húngara con la que inicia una relación. Sin embargo, un violento jefe de una banda criminal no va a renunciar a ella tan fácilmente… Mandate Pictures es la compañía que se halla detrás de este largometraje que tendrá un espíritu similar al de “Pulp fiction”.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir