Zac Efron, nuevo protagonista de “The necessary death of Charlie Countryman”

Escrito por el 14.02.11 a las 14:07
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Aunque en un principio estaba previsto que Shia LaBeouf (“Transformers: El lado oscuro de La Luna”) fuera el protagonista de “The necessary death of Charlie Countryman”, finalmente leemos en The Playlist que Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) encabezará el reparto de esta propuesta independiente. Dante Ariola iba a dirigir el filme, pero ahora mismo se está buscando a otro realizador para poder comenzar su rodaje este mismo año.

Escrita por Matt Drake, la película nos contará la historia de Charlie, un joven que viaja a Budapest después de que su madre muera de cáncer. En su camino se cruza con Gabi, una misteriosa chica húngara con la que inicia una relación. Sin embargo, un violento jefe de una banda criminal no va a renunciar a ella tan fácilmente… Mandate Pictures es la compañía que se halla detrás de este largometraje que tendrá un espíritu similar al de “Pulp fiction”.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.