Síguenos

Zac Efron, productor y actor en el remake de la cinta sueca “Snabba cash”

Adaptaciones

Zac Efron, productor y actor en el remake de la cinta sueca “Snabba cash”

Está claro que Zac Efron (“17 otra vez”, “High school musical 3: Fin de curso”, “Hairspray”) quiere darle un cambio radical a su carrera. Así, cuentan en Heat Vision que Warner Bros. ha adquirido los derechos para rodar el remake en inglés de la exitosa película sueca “Snabba cash”, adelantándose de esta manera a otras compañías de Hollywood que querían hacerse con ellos, caso de Universal, Summit, Paramount, Fox, The Weinstein Company y Mandate.

El citado actor no sólo protagonizará la nueva versión del filme, sino que también la producirá junto a su socio Jason Barrett, Charles Roven, Richard Suckle (ambos de Atlas Entertainment) y Fredrik Wikström; Michael Hjorth ejercerá de productor ejecutivo. Basada en una novela de Jens Lapidus, la cinta original desarrollaba tres historias relacionadas con el mundo de las drogas y el crimen organizado, existiendo una conexión entre todas ellas. Por cierto, si la Warner se demora demasiado en sacar adelante este proyecto, los derechos del mismo volverán a manos de sus propietarios, que podrían ofrecérselos a otro estudio.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir