Zac Efron, productor y actor en el remake de la cinta sueca “Snabba cash”

Escrito por el 15.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Está claro que Zac Efron (“17 otra vez”, “High school musical 3: Fin de curso”, “Hairspray”) quiere darle un cambio radical a su carrera. Así, cuentan en Heat Vision que Warner Bros. ha adquirido los derechos para rodar el remake en inglés de la exitosa película sueca “Snabba cash”, adelantándose de esta manera a otras compañías de Hollywood que querían hacerse con ellos, caso de Universal, Summit, Paramount, Fox, The Weinstein Company y Mandate.

El citado actor no sólo protagonizará la nueva versión del filme, sino que también la producirá junto a su socio Jason Barrett, Charles Roven, Richard Suckle (ambos de Atlas Entertainment) y Fredrik Wikström; Michael Hjorth ejercerá de productor ejecutivo. Basada en una novela de Jens Lapidus, la cinta original desarrollaba tres historias relacionadas con el mundo de las drogas y el crimen organizado, existiendo una conexión entre todas ellas. Por cierto, si la Warner se demora demasiado en sacar adelante este proyecto, los derechos del mismo volverán a manos de sus propietarios, que podrían ofrecérselos a otro estudio.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.