Zac Efron, ¿protagonista de la película basada en el popular manga “Akira”?

Escrito por el 08.11.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de febrero se dijo que los hermanos Albert y Allen Hughes (“El libro de Eli”) estaban siendo considerados por Warner Bros. para que se ocuparan de “Akira”, la adaptación en imágenes reales del manga de Katsuhiro Ôtomo (su participación en este título aún no ha sido confirmada). Ahora nos enteramos a través de Production Weekly que el estudio le ha hecho una oferta a Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) para que sea el protagonista del filme.

En principio, éste se desarrollará en Neo-Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó importantes daños en las urbes más importantes del planeta. Ahora bien, ha pasado tanto tiempo desde que se inició el proyecto que, obviamente, seguro que ha habido sustanciales cambios en su trama. Cabe recordar que Leonardo DiCaprio producirá la cinta a través de su compañía Appian Way, tarea en la que será ayudado por Andrew Lazar.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Jülius - 18:56 - 08.11.10

Este menda haciendo de Kaneda?? que será lo próximo el rostropálido de crepusculo haciendo de Jubei en una versión yanky de Ninja Scroll.



2 - TOYOTE - 15:45 - 08.11.10

Di caprio tiene los derechos sobre la realizaion,en
algun momento sono el propio Di caprio para prota
gonizar,Akira es todo un icono sagrado es obvio que
levante ampolla su posible casting…hay que esperar
sin embargo uno se asusta despues de lo acontecido
con Dragon Ball



1 - Fran G - 13:39 - 08.11.10

Si la adaptación por hollywood del anime ya sonaba a que se iba a convertir en una autentica porquería de película. Si se confirma este rumor de que Zac Efron será el protagonista, esto se puede transformar en un zurullo de proporciones biblicas.

Que hace Leonardo DiCaprio metido en esto???



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.