Síguenos

Zac Efron, ¿protagonista de la película basada en el popular manga “Akira”?

Acción

Zac Efron, ¿protagonista de la película basada en el popular manga “Akira”?

El pasado mes de febrero se dijo que los hermanos Albert y Allen Hughes (“El libro de Eli”) estaban siendo considerados por Warner Bros. para que se ocuparan de “Akira”, la adaptación en imágenes reales del manga de Katsuhiro Ôtomo (su participación en este título aún no ha sido confirmada). Ahora nos enteramos a través de Production Weekly que el estudio le ha hecho una oferta a Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) para que sea el protagonista del filme.

En principio, éste se desarrollará en Neo-Manhattan, una ciudad construida tras una guerra nuclear que provocó importantes daños en las urbes más importantes del planeta. Ahora bien, ha pasado tanto tiempo desde que se inició el proyecto que, obviamente, seguro que ha habido sustanciales cambios en su trama. Cabe recordar que Leonardo DiCaprio producirá la cinta a través de su compañía Appian Way, tarea en la que será ayudado por Andrew Lazar.

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir