Inicio > Noticias de cine > Zac Efron protagonizará el thriller sobrenatural “...

Zac Efron protagonizará el thriller sobrenatural “The falling”

Escrito por el 31.01.13 a las 13:39
Archivado en: Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Como suele suceder en las majors de Hollywood, a alguien de Warner Bros. se le ocurrió una idea para hacer una película. Ésta se le presentó a Zac Efron (“El chico del periódico”) y a Akiva Goldsman, quienes se interesaron por ella y ahora la convertirán en un largometraje.

Ambos lo producirán a través de sus respectivas compañías (Ninjas Runnin’ Wild Productions y Weed Road Pictures), uniéndose al grupo Tory Tunnell y Joby Harold, de Safehouse Pictures. La verdad es que casi nada se sabe de este proyecto. Su título provisional es “The falling”, tratándose de un thriller sobrenatural cuyo argumento permanece en secreto. Tal y como informan en Heat Vision, ahora se iniciará la búsqueda de un guionista que escriba su libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zac Efron en “17 otra vez” © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...
   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.