Síguenos

Zac Efron protagonizará un thriller sexy que aún no tiene título

Cine independiente

Zac Efron protagonizará un thriller sexy que aún no tiene título

Está claro que Zac Efron (“17 otra vez”, “High school musical 3: Fin de curso”, “Hairspray”) quiere dejar a un lado la «imagen Disney» que tanta fama le ha reportado en los últimos años y parece dispuesto a demostrar que es algo más que un simple producto de mercadotecnia. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que el actor será la principal estrella de una película de Mandate Pictures que aún no tiene título pero que sus responsables describen como un thriller sexy.

efronthrillersexynoti.jpg

De hecho, se ha optado por guardar la trama del filme bajo secreto y por no desvelar absolutamente nada de la misma a los medios de comunicación. Lo que sí se ha dado a conocer es que Leslie Dixon («Matrimonio compulsivo», «Ojalá fuera cierto», «Ponte en mi lugar») es la autora de su guión y a la vez su productora, tarea en la que también nos encontramos con los nombres de Greg Shapiro, de Kingsgate Films, y Jason Barrett. El propio Efron y Nathan Kahane ejercerán de productores ejecutivos del largometraje.

En la imagen: Zac Efron durante la presentación en Madrid de «17 otra vez» – Copyright © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir