Inicio > Noticias de cine > Zac Efron se dejará ver en “Parkland”

Zac Efron se dejará ver en “Parkland”

Escrito por el 20.12.12 a las 2:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver y, en principio, James Badge Dale, tienen dos nuevos compañeros de reparto en “Parkland”: Zac Efron (“El chico del periódico”) y Marcia Gay Harden (“El profesor [Detachment]“). Así lo ha anunciado Exclusive Media, que producirá el largometraje junto a Playtone.

Peter Landesman dirigirá la película a partir de un guion que él mismo ha escrito y que a su vez se basa en un libro de Vincent Bugliosi. Respecto a su trama, señalar que nos relatará la historia real de lo que sucedió en el Parkland Hospital el día en el que dispararon al presidente John F. Kennedy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zac Efron en “17 otra vez” © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevo spot de "Perdida (Gone girl)", de David ...
   Amber Heard se apunta a ver a los chicos baila...
   Los muñecos de Mattel de "Ever After High" ten...
   Tráiler red band de "The interview", con James...
   Nuevos clip y featurette de "Los Boxtrolls"
   Angelina Jolie no para: también se encargará d...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.