Zac Efron y su pacto para no casarse en “Are we officially dating?”

Escrito por el 03.09.12 a las 4:26
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

El próximo mes de noviembre, Tom Gormican comenzará a dirigir en Nueva York “Are we officially dating?”. Zac Efron (“The paperboy”) será el protagonista de esta comedia romántica que ha escrito el propio realizador.

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, dicha película independiente nos contará la historia de tres jóvenes amigos que hacen un pacto para permanecer solteros. Sin embargo, justo después cada uno de ellos se enamorará.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zac Efron en “17 otra vez” © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.