Síguenos

Zac Efron ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: «The death and life of Charlie St. Cloud»

Adaptaciones

Zac Efron ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: «The death and life of Charlie St. Cloud»

Tras confirmarse su salida del remake de «Footloose», Zac Efron (“High school musical 3: Fin de curso”, “Hairspray”) parece que ya ha decidido cuál podría ser su siguiente película. Tal y como informan en Variety, el joven actor negocia su participación en «The death and life of Charlie St. Cloud», la adaptación cinematográfica de una novela de Ben Sherwood, más conocido por su trabajo como productor ejecutivo del programa televisivo «Good morning America». Lo llamativo del asunto es que el director de la cinta será Burr Steers, con quien Efron acaba de colaborar en «17 otra vez».

zacdeathlifecharlienoti.jpg

La novela nos relata la historia de Charlie, quien, a pesar de no tener permiso de conducir, maneja un automóvil con el que tiene un terrible accidente. Su hermano menor, Sam, iba con él y fallece en el siniestro, algo que marca la vida del muchacho. Años después, el superviviente trabaja como cuidador del cementerio en el que se hallan los restos de su hermano, siendo capaz de ver y de incluso hablar con su espíritu. Por supuesto, los habitantes del pueblo en el que vive Charlie consideran que lo que le sucede al joven es que no se ha recuperado de la tragedia. Marc Platt será el productor de una película cuyo guión escribió Craig Pearce y que ahora mismo está siendo retocado por el propio Steers. Si todo va bien, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de julio.

En la imagen: Zac Efron en «17 otra vez» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir