Zach Braff dirigirá, escribirá y protagonizará “Swingles” junto a Cameron Diaz

Escrito por el 21.05.09 a las 17:08
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace un par de meses se anunció que Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”) sería la protagonista de “Swingles”, una comedia romántica de Paramount Pictures en la que un novio que ha sido abandonado por su pareja decide unir sus fuerzas con una mujer de lengua afilada para de esta manera poder encontrar a otras personas que estén solteras. Sin embargo, existe un pequeño problema, y es que él no soporta el carácter de ella, algo que sin duda dará lugar a no pocas situaciones cómicas.

braffswinglesnoti.jpg

El caso es que ahora informan en Variety que Zach Braff (“The last kiss [El último beso]”, “Algo en común”, “El club de los corazones rotos”, la serite de televisión “Scrubs”) se encuentra en negociaciones con el estudio no sólo para dirigir la película y ser su protagonista masculino, sino también para reescribir su guión original, obra de Duncan Birmingham. Kevin Misher (“Enemigos públicos”, “Fighting: Puños de asfalto”, “La intérprete”) será el productor de este largometraje.

En la imagen: “The last kiss (El último beso)” – Copyright © 2006 Lakeshore Entertainment y DreamWorks Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.