Síguenos

Adaptaciones

Zach Braff será el ayudante de James Franco en «Oz: The Great and Powerful»

James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams son las principales estrellas de «Oz: The Great and Powerful», película que Sam Raimi («Arrástrame al infierno») comenzará a dirigir a partir del próximo mes de julio. Según Deadline New York y Variety, a todos estos nombres habría que sumar los de Zach Braff («The last kiss [El último beso]») y Joey King («The Dark Knight rises»).

El filme, que se podría definir como una precuela de «El maravilloso Mago de Oz», nos contará la historia de un carismático mago (Franco) de un circo cuyo globo le lleva hasta una tierra de fantasía en la que sus habitantes le piden que les ayude a derrotar a una malvada bruja. Braff se pondrá en la piel de Frank, el fiel pero poco apreciado ayudante del protagonista, mientras que King encarnará a una jovencita que está hecha de porcelana.

En la imagen: Zach Braff en una fotografía promocional de «Scrubs» – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Televison, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir