Zach Galifianakis, compañero de acción de Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Escrito por el 02.02.11 a las 13:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hacía meses que no sabíamos nada de “R.I.P.D.”, uno de los múltiples proyectos que Ryan Reynolds (“Linterna Verde”) tiene en su agenda. La película, que dirigirá Robert Schwentke (“RED”), se basará en una serie de cómics de Dark Horse, siendo Universal Pictures el estudio que la financiará. Pues bien, Los Angeles Times publica que Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas 2″) se encuentra en negociaciones para unirse a su reparto.

En la obra original, dos policías, uno que acaba de fallecer y otro que murió hace ya cientos de años, forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. Reynolds y Galifianakis interpretarán a dichos agentes en un filme que podría comenzar a rodarse este mismo verano.

En la imagen: Zach Galifianakis en “Salidos de cuentas” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.