Zach Galifianakis prestará su voz a Humpty Dumpty en “Puss in Boots”

Escrito por el 07.11.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

No se puede quejar Zach Galifianakis de lo bien que le está yendo su carrera tras el éxito de “Resacón en Las Vegas”. Según informan en The Hollywood Reporter, el actor se ha unido al elenco de actores que prestarán sus voces a varios de los personajes que veremos en “Puss in Boots”, cinta de DreamWorks Animation que nos contará los orígenes del Gato con Botas, el mismo que aparecía en “Shrek 2″ y “Shrek Tercero”.

zack-push-boots

Galifianakis doblará a Humpty Dumpty, cuya principal característica es que tiene forma de huevo. Aunque en España no es muy conocido, no sucede lo mismo en el mundo anglosajón; así, aparece en, por ejemplo, la continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Tom Wheeler es el autor del guión de esta precuela que dirigirá Chris Miller, siendo Antonio Banderas y Salma Hayek otros de los intérpretes del filme. “Puss in Boots” se estrenará en los Estados Unidos el 4 de noviembre de 2011.

En la imagen: Fotograma de “Shrek 2″ – Copyright © 2004 DreamWorks y Pacific Data Images. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.