Zach Galifianakis (“Resacón en las Vegas”) añade otra comedia más a su agenda: “Dinner for schmucks”

Escrito por el 24.08.09 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Ya os comentamos en su momento que, gracias al éxito de “Resacón en Las Vegas”, Zach Galifianakis tenía un buen número de proyectos en su agenda. Pues bien, en The Hollywood Reporter informan que el actor se encuentra en negociaciones para sumarse al elenco de otra comedia más: “Dinner for schmucks”. Cabe recordar que el filme es un remake de “La cena de los idiotas”, siendo su director Jay Roach (la trilogía “Austin Powers”) y sus protagonistas Steve Carell (“Superagente 86 de película”), Paul Rudd (“Te quiero, tío”) y Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”).

zachdinnernoti.jpg

La película nos contará la historia de unos amigos que en sus fiestas semanales se dedican a invitar al individuo más patético que puedan encontrar (obviamente, el objetivo es reírse de él durante toda la velada). Galifianakis se pondrá en la piel de un hombre que trabaja en una tienda de colchones y que a su vez está saliendo con la ex esposa del personaje interpretado por Carell. El rodaje del filme, que será financiado por Paramount Pictures, DreamWorks y Spyglass, se iniciará este mismo otoño, estando previsto que se estrene en julio de 2010 en los Estados Unidos.

En la imagen: Zach Galifianakis durante la partida de mus con la prensa en la presentación de “Resacón en Las Vegas” – Copyright © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.