Zach Galifianakis suena como estrella de “La conjura de los necios”

Escrito por el 23.05.12 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Son varias las ocasiones en las que se ha mencionado una posible adaptación cinematográfica de “La conjura de los necios”, el afamado libro de John Kennedy Toole. Ahora James Bobin (“Los Muppets”) se halla en negociaciones para dirigir este largometraje, de igual modo que Zach Galifianakis (“The campaign”) suena para protagonizarlo. Phil Johnston (“Convención en Cedar Rapids”) escribirá su guion.

La novela, que se desarrolla en Nueva Orleans, nos narra la historia de Ignatius J. Reilly, un excéntrico individuo que reside con su madre. El hombre, que no siente simpatía alguna por la sociedad en la que vive, se verá obligado a buscar un trabajo para sufragar los gastos que ha originado su madre tras tener un accidente de coche por conducir borracha. Según Vulture, Scott Rudin producirá “A confederacy of dunces” para Paramount Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zach Galifianakis en “Una historia casi divertida” © 2010 Focus Features, Wayfare Entertainment, Misher Films, Journeyman Pictures y Gowanus Projections. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.