Síguenos

Zach Galifianakis y Amy Adams, juntos en el drama cómico «Town house»

Adaptaciones

Zach Galifianakis y Amy Adams, juntos en el drama cómico «Town house»

En el verano de 2007 se anunció que John Carney («Once») dirigiría «Town house», si bien el proyecto se retrasó debido a la huelga de guionistas. Ahora publican en Variety que el desarrollo de la película sigue adelante, de tal modo que incluso ya conocemos el nombre de sus posibles protagonistas: Zach Galifianakis, quien ha adquirido una gran popularidad gracias a «Resacón en Las Vegas», y Amy Adams («Julie y Julia», “Noche en el museo 2″, “La duda [Doubt]“).

zach-adams.town

Ambos se encuentran en negociaciones para participar en un filme que a su vez se basa en una novela de Tish Cohen de igual título y que nos contará la historia de un hombre que padece de agorafobia. Éste reside con su hijo adolescente en una histórica casa de la ciudad de Boston que en su día heredó de su padre, una estrella del rock. El individuo subsiste de los ingresos que generan los derechos de las canciones de su progenitor, si bien éstos comienzan a disminuir, de ahí que se vea obligado a cambiar su forma de vida (entre otras cosas, se hace amigo de una prostituta). Doug Wright y el propio Carney son los autores del guión de una cinta cuyo rodaje se iniciará en el verano de 2010. Los hermanos Ridley y Tony Scott la producirán para Fox 2000.

En la imagen: Zach Galifianakis en «G-Force: Licencia para espiar» © 2009 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Amy Adams en «Noche en el museo 2» © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir