Zach Galifianakis y Emma Roberts en el reparto de “It’s kind of a funny story”

Escrito por el 16.09.09 a las 14:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Ya nos habíamos referido con anterioridad a “It’s kind of a funny story”, cinta independiente que dirigirán Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”) para Focus Features, Misher Films y Wayfare Entertainment. Ahora informan en The Hollywood Reporter que el solicitadísimo Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”) se encuentra en negociaciones para protagonizar una película en la que también podríamos ver a la ascendente Emma Roberts (“Hotel para perros”, “Megapetarda”, “Aquamarine”).

zach-emma-funny-story

El largometraje, que adaptará para la gran pantalla una novela para adolescentes escrita por Ned Vizzini, nos contará la historia de un joven que, debido a una depresión, es ingresado en un centro psiquiátrico, si bien al ala perteneciente a los adultos. Allí conocerá a un buen número de personas que tienen problemas mayores que los de él (uno de estos papeles recaerá en Galifianakis), descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con una muchacha de su misma edad (Roberts). Está previsto que la filmación de “It’s kind of a funny story”, cuyo guión es obra de los propios realizadores, se inicie durante este 2009.

En la imagen: Zach Galifianakis en “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Emma Roberts en “Hotel para perros” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.