Zach Galifianakis y Paul Rudd protagonizarán la comedia “Will”

Escrito por el 13.01.10 a las 16:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Zach Galifianakis (“Up in the air”, “G-Force: Licencia para espiar”, “Resacón en Las Vegas”) y Paul Rudd (“Año uno”, “Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) volverán a trabajar juntos en una comedia tras haber rodado hace poco la aún por estrenar “Dinner for schmucks”. “Will” es el proyecto en cuestión, un filme de Paramount Pictures que dirigirán Valerie Faris y Jonathan Dayton (“Pequeña Miss Sunshine”).

zach-paul-will

El libreto, que es obra del cómico Demetri Martin, se centra en un tipo cualquiera (Rudd) que habita en un mundo en el que el destino de las personas es redactado desde el Cielo. Sin embargo, un día el hombre se despierta y se percata de que su autor celestial (Galifianakis) ha decidido no escribir más su vida, de ahí que deba continuar la jornada sin un guión establecido (algo que le permitirá descubrir su potencial oculto). Will Ferrell y Adam McKay producirán la cinta a través de su compañía Gary Sanchez Productions.

En la imagen: Zach Galifianakis en “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Paul Rudd en “Mal ejemplo” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.