Síguenos

Zach Gilford auxiliará a Arnold Schwarzenegger en “Last stand”

Acción

Zach Gilford auxiliará a Arnold Schwarzenegger en “Last stand”

Resulta curioso que exista tan poca información sobre “Last stand”, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger (“Los mercenarios [The expendables]”) que dirigirá Kim Jee-woon (“El bueno, el malo y el raro”). De hecho, en algunos medios ni siquiera se aclaran con su título, añadiéndole y quitándole el artículo “the” al mismo. Ahora, Deadline New York publica que Zach Gilford (“Recién graduada”) se ha unido a su reparto.

En el filme, un sheriff (Schwarzenegger) de un pequeño pueblo se las verá con el jefe de un cártel mexicano que, junto a sus hombres, huye del FBI para de este modo cruzar la frontera. Gilford, que es principalmente conocido gracias a la serie de televisión “Friday night lights”, encarnará a un joven policía (en principio, Rodrigo Santoro será otro agente de la ley que luchará contra los mafiosos). Peter Stormare también participará en la película, siendo su papel el de un esbirro del citado criminal.

En la imagen: Zach Gilford en “Lejos de todo” – Copyright © 2011 ABC Studios, ShondaLand y Minnesota Logging Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir