Zach Gilford y el resto del reparto de “The purge 2″

Escrito por el 18.12.13 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror, Thriller

Hace unos días se anunció que Frank Grillo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) protagonizaría “The purge 2″, la secuela de “The purge: La noche de las bestias”. Ahora nos enteramos de que Michael Kenneth Williams (“RoboCop”), Carmen Ejogo (“En la mente del asesino”), Zach Gilford (“El último desafío”) y Kiele Sanchez (“Escapada perfecta”) también se dejarán ver en el filme.

Zach Gilford

James DeMonaco repetirá como director y guionista, estando previsto que la cinta se estrene en los Estados Unidos el 20 de junio de 2014. Lo cierto es que, tal y como comentan en The Hollywood Reporter, se desconoce la trama exacta de la película, aunque no hay duda de que se desarrollará en una sociedad ficticia en la que, durante una noche al año, cualquiera puede cometer un delito sin que las autoridades hagan algo al respecto (por muy grave que sea el crimen).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Zach Gilford “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.