Zach Lipovsky dirigirá la adaptación del videojuego “Dead rising”

Escrito por el 21.08.14 a las 11:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Terror

El salto al cine del videojuego “Dead rising” encuentra director, según The Wrap: Zach Lipovsky (“Leprechaun: Origins”), que se encargará de llenar las pantallas de muertos vivientes en un lanzamiento exclusivo para plataformas digitales. El guion tiene la firma de Tim Carter, que también producirá junto a, entre otros, Lorenzo Di Bonaventura (“Transformers: La Era de la Extinción”).

"Dead rising 2"

El primer “Dead rising” se lanzó en 2006 para la consola Xbox 360 y se centraba en los intentos de sobrevivir del periodista Frank West, atrapado en un centro comercial tomado por cadáveres redivivos. Tras su éxito de ventas llegaron dos secuelas en 2010 y 2013, ya pensadas para las distintas consolas del mercado.

“Dead rising 2″ © Capcom. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.