Zachary Levi, el nuevo Fandral de “Thor 2”

Josh Dallas interpretó a Fandral, uno de los Tres Guerreros, en “Thor”. Sin embargo, el actor no podrá repetir este papel en su secuela, y ello debido a que le resultará imposible compaginar el rodaje de la película con el de la serie de televisión “Érase una vez”. No obstante, los responsables de “Thor 2” ya se han fijado en Zachary Levi (“Alvin y las ardillas 2”) para que encarne a dicho personaje.

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jaimie Alexander regresarán en esta continuación que dirigirá Alan Taylor (“Juego de tronos”) y en la que también veremos un rostro nuevo: el de Mads Mikkelsen (el villano de la historia). Curiosamente, cuentan en Heat Vision que en su día Levi fue considerado para el papel de Fandral, pero, como al final se renovó la serie “Chuck”, tuvo que olvidarse de “Thor”. Su lugar lo ocupó Stuart Townsend, quien luego fue reemplazado por Dallas.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Zachary Levi en “Chuck” © 2007-2012 Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc., Fake Empire y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 12.06.12

De todas formas, a lo mejor con el maquillaje ni se nota. Por cierto, la serie “Chuck” tiene sus momentos, la recomiendo para quien quiera echarse unas cuantas risas.



1 - Joaquim - 21:08 - 11.06.12

Total, ya le han cambiado el rostro a Hulk y a War Machine, ya no viene de uno. XDXDXD



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.