Zachary Quinto se enamorará de una mujer madura en “Whirligig”

Escrito por el 12.11.09 a las 12:06
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Romance

Conocido principalmente por su participación en la serie de televisión “Héroes”, Zachary Quinto ha obtenido también cierta fama por dar vida a Spock en “Star Trek”, uno de los éxitos del pasado verano. Ahora quiere regresar a la gran pantalla, si bien cuentan en Risky Biz Blog que lo hará en una película independiente de nacionalidad canadiense que mezclará comedia, drama y romance.

quinto-whirligig

El filme, titulado “Whirligig”, nos relatará la historia de un hombre que, para obtener el cariño de una mujer mayor que él, se hará amigo del hijo adoptado de ésta. Michael Amo, creador de la serie de televisión “The listener”, ha escrito el guión de una cinta que dirigirá Chaz Thorne a partir de comienzos del próximo año. Ambos son, además, sus productores, tarea en la que los acompañará David MacLeod.

En la imagen: Zachary Quinto en “Héroes” – Copyright © 2006-2009 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - cat - 20:55 - 19.02.10

amo a Zach es el hombre nas linco del mundo



1 - valentina - 20:48 - 19.02.10

Zach cimplemente es el hombre mas lindo del mundo y si es gay estoy segura que yo le puedo ayudar con ese problemita



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.