Síguenos

Zack Snyder encuentra director para la cinta de zombis “Army of the dead”: Matthijs van Heijningen

Acción

Zack Snyder encuentra director para la cinta de zombis “Army of the dead”: Matthijs van Heijningen

El cada vez más popular director Zack Snyder (“Watchmen”, “300”, “Amanecer de los muertos”) se está encargando de producir junto con su esposa, Deborah Snyder, y a través de su compañía Cruel & Unusual Films, un thriller de acción zombi para Warner Bros. y Village Roadshow que lleva por título “Army of the dead”, siendo el guión de este proyecto obra del también director Joby Harold (“Despierto”).

snyder-armyofthedead.jpg

Ahora publican en The Hollywood Reporter que el holandés Matthijs van Heijningen, un artista visual y premiado realizador publicitario, ha sido fichado para tomar las riendas de la película, con la que debutará en la dirección cinematográfica. El argumento de “Army of the dead” se centra en un hombre que tendrá que salvar a su hija de una muerte inminente en un mundo infectado de muertos vivientes. Snyder se ha referido a la habilidad de Van Heijningen para inyectar humor e ironía, lo que le permite condensar historias en 30 segundos. Veremos cómo se le da cuando disponga de más tiempo para llenar.

En la imagen: Zack Snyder durante el rodaje de “Amanecer de los muertos” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Strike Entertainment y New Amsterdam Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir