Síguenos

Zack Snyder ha comenzado a escribir el guión de «Xerxes», la secuela de «300»

Acción

Zack Snyder ha comenzado a escribir el guión de «Xerxes», la secuela de «300»

El propio Zack Snyder desvela en Los Angeles Times que hace una semana que ha comenzado a escribir el guión de «Xerxes», tarea en la que le ayuda Kurt Johnstad (su colaborador en «300»). No obstante, aún no ha firmado un contrato con Warner Bros. para ocuparse de la dirección de este proyecto, ya que todo dependerá de lo que el estudio quiera hacer y de lo que finalmente ambos consigan plasmar en el libreto.

El filme será a su vez tanto una precuela como una secuela de «300». Así, comenzará unos años antes de lo narrado en este largometraje para luego dar un salto y centrarse en Temístocles y la Batalla de Artemisio, que curiosamente tuvo lugar al mismo tiempo que la famosa contienda de las Termópilas. Por supuesto, aprenderemos algo más del porqué de las invasiones persas encabezadas por Jerjes y de la relación de este último con su padre Darío.

En la imagen: Rodrigo Santoro en «300» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir