Zack Snyder llama a la radio para defender a Aquaman

Escrito por el 09.08.14 a las 11:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

En una emisora local de Detroit se estaban cachondeando de Aquaman cuando recibieron una llamada de Zack Snyder, que iba escuchando el programa camino del set donde está rodando “Batman v. Superman: Dawn of Justice”: «chicos, estáis siendo un poco despectivos con Aquaman», dijo. «No quiero decir nada de la película, pero tiene algunas habilidades muy chulas. La gente piensa, “oh, vaya, ¿habla con los animales? ¿Es un pez?”».

Aquaman

«Lo chulo de Aquaman es su tridente, que podría cortar la piel de Superman si entraran en contacto. Es algo que está en el canon. Es súper fuerte, porque vive a súper profundidad; cuando emerge, es demencialmente poderoso. No confirmo que aparezca en la películalos rumores sitúan en el papel a Jason Momoa─, pero tiene el potencial para ser duro de roer, es todo lo que digo». Recibido, Zack. No nos meteremos con los personajes de DC.

Imagen de Aquaman © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.