Zack Snyder se queda sin protagonista (Amanda Seyfried) para su “Sucker punch”

Escrito por el 24.03.09 a las 14:40
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Amanda Seyfried (“Mamma mia! La película”)  iba a ser la principal estrella de “Sucker punch”, filme que Zack Snyder (“Watchmen”) comenzará a rodar el próximo otoño y en el que se nos contará la historia de una joven que crea un mundo imaginario para así olvidar la cruda realidad que la rodea (su padrastro la ha ingresado en una institución mental con la intención de que le practiquen una lobotomía). Sin embargo, ahora leemos en Entertainment Weekly que la actriz ha tenido que rechazar la oferta del realizador por problemas de agenda, puesto que su participación en la película coincide con el rodaje de la cuarta temporada de la serie de televisión “Big love” y, desde luego, los responsables de HBO no están dispuestos a que no cumpla su contrato.

amandanosuckerpunchnoti.jpg

Esto ha provocado que Snyder se quede sin protagonista para esta película que prepara para Warner Bros. y que contará con un elevado presupuesto de 85 millones de dólares, si bien tiene tiempo de encontrar a la sustituta adecuada. De momento, no parece que esta noticia vaya a afectar a un elenco en el que también nos encontraremos con los nombres de Vanessa Hudgens (“High School Musical 3: Fin de curso”), Abbie Cornish (“Ausente”, “Elizabeth: La Edad de Oro”, “Un buen año”), Evan Rachel Wood (“El luchador [The wrestler]”, “Across the universe”, “Recortes de mi vida”) y Emma Stone (“Un rockero de pelotas”, “Una conejita en el campus”, “Supersalidos”). Todas ellas se pondrán en la piel de distintas internas del lugar en el que permanece encerrado el personaje al que iba a dar vida Seyfried.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Big love” – Copyright © 2006-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 12:25 - 25.03.09

Bueno, creo que en este caso pierde más ella que él.

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.