Síguenos

Zack Snyder volverá a dirigir a Carla Gugino en «Sucker punch»

Acción

Zack Snyder volverá a dirigir a Carla Gugino en «Sucker punch»

Tras trabajar con Zack Snyder («300») en «Watchmen», en The Hollywood Reporter informan que Carla Gugino («La Montaña Embrujada», «Asesinato justo», «American gangster») se dejará ver en la nueva película del realizador: «Sucker punch». La actriz se suma a un amplio reparto femenino en el que nos encontramos con los nombres de Emily Browning («Presencias extrañas»), Vanessa Hudgens (“High School Musical 3: Fin de curso”), Jamie Chung («Dragonball: Evolution»), Jena Malone («Las ruinas») y Abbie Cornish (“Ausente”).

carlasuckerpunchnoti.jpg

La película, que está ambientada en la década de los cincuenta, nos relatará la historia de una muchacha (Browning) que es internada en una institución mental por su padrastro. Éste quiere que la joven sea sometida a una lobotomía dentro de cinco días, motivo por el cual ella y sus compañeras de centro crean una realidad alternativa para de esta manera planear su fuga. Warner Bros. y Legendary Pictures se encuentran detrás de una cinta que el propio Snyder ha escrito y que también producirá junto a su esposa Deborah Snyder. El rodaje del filme se iniciará este otoño en Vancouver, si bien el elenco ya ha comenzado a entrenarse para preparar sus abundantes escenas de acción.

En la imagen: Carla Gugino en el photocall de «La Montaña Embrujada» en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir