Zack Snyder y los orígenes de Kal-El en la nueva producción de Superman

Escrito por el 18.10.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Ahora que Zack Snyder está promocionando su nuevo largometraje (“Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes”), no es de extrañar que se le esté preguntando por la película de Superman que comenzará a dirigir el año que viene. Así, el realizador ha declarado a Filmsactu que la cinta se centrará en los primeros días del Hombre de Acero y que no tomará como referencia títulos cinematográficos rodados con anterioridad o algún cómic en concreto. Además, Snyder explica en BadTaste que, de momento, la información que señalaba que Zod sería el villano del filme tan sólo puede ser tratada como un rumor.

Por otro lado, ya empiezan a surgir especulaciones sobre quién interpretará a Clark Kent. En Ain’t It Cool desvelan que, hace un par de meses, el propio Brandon Routh les comentó que uno de los responsables de Legendary Pictures, compañía que participa con Warner Bros. en el proyecto, había puesto a su disposición un preparador físico para que estuviera en forma por si tuviera que volver a vestirse de Superman. A todo ello hay que añadir que el periódico británico News of the World recoge unas palabras del cineasta en las que éste asegura que tendrá en cuenta a dicho actor para el papel, lo cual sería una contradicción con respecto al hecho de querer contarnos los orígenes del superhéroe.

En la imagen: Detalle de la cubierta ficticia de la revista Time en el episodio 200 de “Smallville” – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquim - 17:31 - 20.10.10

Hombre, pues se agradecería un cheque, y si no les denunciamos a la SGAE!!



11 - Joaquín R. Fernández - 16:48 - 20.10.10

Pues nada, Joaquim, que entre los dos estamos dando ideas a los estudios para varias de sus películas 😛



10 - Joaquim - 15:07 - 20.10.10

Efectivamente Joaquín, a eso me refería!! El juego que daría un Lex Luthor con dos caras; luminoso públicamente y oscuro en la privacidad, a lo Palpatine/Sidious. Es un caramelo de personaje como para desperdiciarlo ignorandolo o volviéndolo cómico; permite lecturas interesantísimas sobre los poderes fácticos, la gente siguiendo a falsos ídolos, etc.
Lo de hacer referéncias a el, relacionandolo y creando expectativa como con Moriarty en “Sherlock Holmes(2009)” me parece una idea genial!!



9 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 20.10.10

Exacto, Joaquim, ¡qué guiones más buenos tenía la serie de animación! Eso es precisamente lo que me preguntaba cada vez que veía un episodio, por qué sus guionistas no los contrataban para el cine. Ah, y aunque moleste a muchos, me gustaría que introdujeran a Robin en la historia. Como ya dijo el escritor de cómics Jeph Loeb (quien, por cierto, también ha trabajado en “Smallville”, “Héroes” y “Perdidos”), el problema no está en el personaje, sino en la historia que se cuente con él.

Respecto a lo de Lux Luthor, lo cierto es que no pega su versión cómica con Christopher Nolan. Sería una pena que el personaje no apareciera en el filme, aunque fuera como un secundario de cara a una posible segunda entrega. Vamos, que de algún modo se haga referencia a él como un poderoso empresario que se hace pasar por bueno pero que todos sabemos quién es en realidad.



8 - Joaquim - 12:05 - 20.10.10

Por ejemplo, hoy la audiéncia está familiarizada con el Lex Luthor de Smalliville, tendría sentido que volvieran a poner (otra vez!!) un Lex Luthor de malo cómico y chiflado como el que interpretaron Gene Hackman y Kevin Spacey?? No verdad, la audiéncia no lo comprendería… pero estos de Hollywood són capaces de hacerlo y dar al traste con el personaje y consequentemente cargarse media película.



7 - Joaquim - 11:56 - 20.10.10

Luego claro, después del gran bochorno que provocó “Batman&Robin(1997)” tuvieron a Batman alejado de la gran pantalla durante !8 años! hasta que en 2005 parece que pidiesen perdón y permiso para volver a empezar con “Batman Begins”, tomandose esta vez absolutamente en serio tanto a los personajes como a la audiéncia, y tomando como referéncia el Batman animado y su joya de película “Batman: La Máscara del Fantasma(1993)”. Después vino la maravilla de “El Caballero Oscuro(2008)” y ahora en “todo Hollywood” se pelean por salir en la 3ª. Pareciá que los de la Warner habían aprendido la lección? Pues no del todo viendo la de tonterías que están haciendo con Superman.



6 - Joaquim - 11:47 - 20.10.10

Es que estos de Hollywood muchas veces se pasan y van de un extremo a otro, por ejemplo; “Batman Vuelve(1992)” fue demasiado oscura, con lo que no fue todo la Mainstream que el estudio quería, para eso cambiaron un poco de estilo e hicieron “Batman Forever(1995)” una película que tenía dos caras (y nunca mejor dicho). Y como funcionó dijeron; a infantilizar, ridiculizar y petardear, saliendo de allí “Batman&Robin(1997)” votada por los internautas como la peor película de la História. Hacía falta ir de un extremo a otro? Que les habría costado mirar la serie animada de Batman y aprender un poco?? Paradojas de la vida, era más adulta la serie de Dibujos Animados que no los Batmans en película de finales de los 90.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 20.10.10

Completamente de acuerdo, Joaquim. Además, Superman es muy distinto a Batman, tienen que ser un personaje más luminoso, un símbolo para la humanidad y no un superhéroe que ha de ocultarse de la gente. ¿Que puede haber partes del argumento oscuras? Por supuesto, pero que no nos muestren a un Kal-El torturado. Eso ya lo han explorado mucho en “Smallville”.



4 - Joaquim - 18:31 - 19.10.10

Brandon Routh lo hizo bien, Bryan Singer no.
Dicho esto, sigo insisitendo en que intenten conseguir a Tom Welling.
Haz tus propias películas Robert Rodriguez (Tarantino Chanante Dixit); me pone de los nervios esa obsesion Hollywoodiense de copiar lo de los otros, quieren hacer Superman Begins inspirandose en “Batman Begins”? Haced la película de Superman que el personaje merece! No querais hacer una copia de “Batman Begins” inspirada en Superman, no seais tan tontos como Warren Beaty que al querer copiar “Batman(1989)” al rodar “Dick Tracy(1990)” echo por tierra todas las virtudes que tenía aquella película, y que no eran pocas!! Por no hablar de cuando Michael Bay quiso hacer su “Titanic(1997)” y le acabó saliendo “Pearl Harbour(2001)”, realmente alguien se imagina a Tim Burton imitando al “Superman(1978)” de Richard Donner a la hora de concevir su “Batman(1989)”??? Lo dicho, haz tus propias películas Zack Snyder!! Por cierto, todo aquel que haya pasado por una selección de personal sabrá que con lo que ha dicho (le tendré en cuenta, bla,bla,bla…) está claro que no van a contar con Brandon Routh.



3 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 19.10.10

A pesar de sus limitaciones como actor dramático, Tom Welling podría ser un buen Superman, pues lo ha demostrado en las escenas de acción de la serie y, sobre todo, en los diálogos cómicos que mantiene con Erica Durance. No obstante, la interpretación de Brandon Routh en “Superman returns: El regreso” me pareció de lo mejor de la película. De cualquier manera, personalmente tengo claro que buscarán a alguien nuevo.



2 - Miguel Angel - 0:20 - 19.10.10

Tom Welling está haciendo un trabajo fantástico en Smallville. Me encantaría que fuera el candidato elegido.



1 - toyote - 17:47 - 18.10.10

Routh NOOOOOOOOOOOOOO CON MAYUSCULAS.Tom welling
seria fantastico.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.