Zack Snyder y Michael Caine también serán reconocidos en el ShoWest

Escrito por el 08.03.09 a las 14:19
Archivado en: Eventos, Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Zack Snyder está de enhorabuena por partida doble. En primer lugar, las recaudaciones de “Watchmen” en los Estados Unidos sólo se pueden calificar de fabulosas, puesto que el filme ha ingresado alrededor de 25 millones de dólares el día de su estreno, una sólida cifra si tenemos en cuenta que estamos hablando de una propuesta de excesivo metraje y no apta para todos los públicos (no obstante, no parece que vaya a rebasar los ingresos que “300” alcanzó durante su primer fin de semana en la cartelera, estimándose que obtendrá unos 55 millones frente a los 70 de aquélla).

snydercaineshowestnoti.jpg

Por otro lado, y tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Snyder recibirá en el ShoWest un galardón realmente importante, en concreto el de Director del Año (está claro que todo ello no es más que una buena maniobra publicitaria para promocionar “Watchmen”, puesto que parece obvio que aún es muy pronto para saber cuál será el título más comercial de 2009). En el mismo medio también nos informan de que Michael Caine (“El Caballero Oscuro”, “La huella”, “Un plan brillante”) recogerá un merecido premio a toda su carrera, destacando que es un actor solvente en toda suerte de géneros, caso del drama, la comedia y hasta la acción.

En la imagen: Zack Snyder durante el rodaje de “300” © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.. Michael Caine en “La huella” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.