Zaillian reescribirá el guión del film de Jack Ryan que protagonizará Chris Pine

Escrito por el 03.02.11 a las 18:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

El próximo mes de marzo iba a comenzar en Budapest el rodaje de la nueva película de Jack Ryan, el personaje literario creado por Tom Clancy. Sin embargo, leemos en Heat Vision que la filmación de dicho largometraje se retrasará unas cuatro o cinco semanas para de esta forma poder retocar su guión.

Así, Paramount Pictures ya ha comenzado a negociar con Steve Zaillian (“American gangster”) para que se ocupe de dicha tarea (el libreto original se le encargó a Adam Cozad, si bien luego se contrató a Anthony Peckham para que lo reescribiera). Jack Bender (la serie de televisión “Perdidos”) dirigirá esta cinta que contará con Chris Pine (“Imparable”) como principal estrella.

En la imagen: Chris Pine en “Infectados (Carriers)” – Copyright © 2009 Paramount Vantage, Ivy Boy Productions, This Is That Productions y Likely Story. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.