Zak Penn tiene listo el guion de “Ready Player One”

Escrito por el 27.11.14 a las 19:20
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos

Ya sabéis que Zak Penn (“Los Vengadores”) es el encargado de sacar adelante la adaptación de “Ready Player One”, la novela de Ernest Cline. Pues les ha confirmado a los compañeros de Nerd Report que la cosa va viento en popa: «el guión está listo, y me siento muy bien al respecto», comenta. «Hay cosas en el libro visualmente increíbles y muy sencillas de trasladar al libreto, y otras que no pueden ser igual. Ernie lo ha aprobado todo».

Cubierta de "Ready Player One"

Por ahí todo bien, entonces. Más problemática es la cantidad de licencias de videojuegos, series y películas que aparecen en el libro. «Me he tomado muchas libertades», explica Penn. «Si tenemos que ser literales en eso, la película costaría un billón de dólares; te pones a escribir y piensas qué coches y escenas de estas o esas películas usarás y esperas tener los derechos, pero aún no estamos en ese punto. Cuando arranquemos la producción ya veremos». Pues suena bien.

Cubierta de “Ready Player One” © 2011 Random House. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.