Síguenos

Zhang Yimou dirigirá a Christian Bale en el largometraje “Nanjing heroes”

Cine asiático

Zhang Yimou dirigirá a Christian Bale en el largometraje “Nanjing heroes”

China continúa fijándose en Occidente para completar los repartos de algunas de sus películas. Eso es lo que va a hacer el reputado realizador Zhang Yimou (“Sangre fácil”), quien, según The Hollywood Reporter, contará con la presencia de Christian Bale (“The fighter”) en su nuevo filme: “Nanjing heroes”.

Basada en hechos reales, la cinta nos relatará la historia de la Masacre de Nankín, la misma que se produjo en 1937 cuando las tropas japonesas acabaron con la vida de miles de ciudadanos chinos en la que por aquel entonces era la capital del país. Bale encarnará a un sacerdote estadounidense que ayuda a numerosas personas a escapar de la muerte. El propio realizador y Liu Heng firman el guión de este largometraje que comenzará a rodarse en enero y cuyo presupuesto será de unos 90 millones de dólares.

En la imagen: Christian Bale en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir