Zhang Yimou, dispuesto a dirigir a Josh Brolin en “Quasimodo”

Escrito por el 01.08.13 a las 16:26
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Drama, Hollywood, Proyectos

A comienzos de 2011 se desveló que Josh Brolin (“Gangster squad [Brigada de élite]”) protagonizaría y produciría “Quasimodo”, una nueva adaptación de “Nuestra Señora de París”, la famosa obra de Víctor Hugo.

"El jorobado de Notre Dame"

Es ahora cuando nos enteramos gracias a Variety de que Zhang Yimou (“Las flores de la guerra”) negocia con Warner Bros. para dirigir esta película (en su día, Tim Burton sonó para el proyecto). La novela original nos relata la historia de Quasimodo, un hombre deforme que tiene como padre adoptivo al archidiácono Frollo. Éste, que se siente atraído por la bailarina gitana Esmeralda, le ordena a aquél que la rapte, si bien el jorobado es capturado y azotado en público. Sin embargo, su víctima se compadece de él.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El jorobado de Notre Dame” © 1996 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ignotus - 23:51 - 04.08.13

Disney siempre ha sabido adaptar los cuentos clásicos que todos conocemos. Como “La bella durmiente”, “La cenicienta”, “la Sirenita”… aunque pienso que sería un error llamarlos “cuentos”.



4 - olivia valeris - 17:15 - 04.08.13

la versión de disney me defraudo, años y años creyendo que el amor lo puede todo y la protagonista femenina no se enamora del jorobado, sino del chico guapo que pasaba por ahí.



3 - Joaquín R. Fernández - 4:32 - 03.08.13

Aunque la versión de Disney es más suave, incluye sugerencias bastante atrevidas para ser una producción de dibujos animados. Personalmente me encanta.



2 - Ignotus - 18:45 - 02.08.13

Yo prefiero la superadaptación de Disney, porque en cuanto me enteré de la trama del libro original me quedé traumatizado.



1 - yania - 23:13 - 01.08.13

me encanta!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.