Zhang Ziyi comienza a trabajar en “The crossing”, el “Titanic” asiático

Escrito por el 09.07.13 a las 14:14
Archivado en: Cine asiático, Drama, Rodajes, Romance

John Woo (“Acantilado rojo”) ha empezado a dirigir “The crossing”, cinta cuyo rodaje iba a iniciarse el año pasado (por problemas con el casting y con su producción, al final se tuvo que retrasar). Dawei Tong (“Las flores de la guerra”), Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”), Huang Xiaoming, Song Hye-kyo, Takeshi Kaneshiro (“The warlords”) y Masami Nagasawa (“Kiseki [Milagro]”) son algunos de los integrantes de su elenco.

Zhang Ziyi

Ambientada a finales de la década de los cuarenta, la película nos contará la historia de tres parejas de diferentes orígenes que viajan en un barco desde China hasta Taiwán. La prensa ya define el filme como una versión oriental de “Titanic”, así que uno ya se puede imaginar lo que le sucederá al navío en cuestión. Según VarietyWang Hui-ling (“Deseo, peligro”) firma el libreto de este título que se dividirá en dos partes y que contará con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Zhang Ziyi en “Hero” © 2002 Beijing New Picture Film Company y Elite Group Enterprises. Distribuida en España por Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.