Zhang Ziyi protagonizará y producirá “Snow Flower and the secret fan”

Escrito por el 05.11.09 a las 14:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Drama, Proyectos

Según publican en The Hollywood Reporter, Zhang Ziyi (“The horsemen”, “Memorias de una geisha”, “2046″) no sólo será la protagonista de la película “Snow Flower and the secret fan”, sino que también la producirá junto a Wendi Murdoch y Florence Sloan. El filme, que se rodará en inglés, lo dirigirá Wayne Wang (“Mil años de oración”, “Last holiday [Las últimas vacaciones]“, “Mi mejor amigo”).

zhang-flower

En cuanto a su argumento, cabe decir que se desarrollará en China durante el siglo XIX y que nos contará la historia de Lily y Snow Flower, dos amigas que han de lidiar con los rígidos códigos culturales de la época. La cinta es a su vez una adaptación de una novela de Lisa See, ocupándose de su guión el propio Wang y Michael Ray. El rodaje de la película se iniciará a comienzos del próximo año en el país asiático anteriormente mencionado.

En la imagen: Zhang Ziyi en “La casa de las dagas voladoras” – Copyright © 2004 Elite Group, Edko Films, Zhang Yimou Studio Production y Beijing New Picture Film. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.