Zhang Ziyi será “Mulan”, cinta basada en un clásico chino que dirigirá Jan de Bont

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Jan de Bont ( “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”), quien, por suerte, tiene un nuevo proyecto en su agenda. Así, el cineasta holandés será el realizador de “Mulan”, adaptación del popular poema sobre Hua Mulan, una mujer que se viste de guerrero para de esta manera ocupar el sitio de su padre en el campo de batalla.

Según informan en The Hollywood Reporter, Zhang Ziyi (“Memorias de un geisha”) protagonizará esta película que mezclará acción, romance y drama, estando previsto que su filmación comience en otoño cerca de Shanghái. La cinta, cuyo guión es obra de John Blickstead, se rodará en inglés, participando en su producción diversas compañías internacionales, caso de Movie Plus Productions, Global Film Finance, Bona International Film Group y SIMF Pictures.

En la imagen: Zhang Ziyi en “Memorias de una geisha” – Copyright © 2005 Columbia Pictrures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Amblin Entertainment y Red Wagon Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.